+2700 Actividades turísticas en México


San Jerónimo de Juárez - Guerrero

san jerónimo de juárez


Pequeña ciudad de la Costa Grande de Guerrero ubicado al sureste de México, cabecera del municipio Benito Juárez. La población aproximada de este lugar es de 15 mil habitantes, está ubicada en una zona muy rica en naturaleza, sus principales fuentes de ingresos son la copra (coco), la ganadería, la agricultura y la apicultura entre otras.

la localidad de San Jerónimo de Juárez está situado en el Municipio de Benito Juárez (en el Estado de Guerrero). Tiene 6448 habitantes. San Jerónimo de Juárez está a 24 metros de altitud.

Benito Juárez es uno de los 81 municipios del estado mexicano de Guerrero, los principales atractivos de este municipio son sus recursos naturales compuestos por ríos, lagunas y playas (playa paraíso escondido, el pez vela, el dorado, etc.), además de los huertos de coco, mango y otras frutas tropicales.

El municipio de Benito Juárez se localiza en costa sur del estado de Guerrero, en la región geoeconómica de Costa Grande; se ubica entre las coordenadas geográficas: 17°00’ y 17°11’ de latitud norte y los 100°26’ y 100°34’ de longitud oeste respecto del meridiano de Greenwich. El municipio posee una extensión territorial total que cubre los 284.9 km²







Ver mapa más grande

RealMexico +3000 Destinos Turísticos Arte y cultura

ya visitaste estos sitios turìsticos?