+2700 Actividades turísticas en México


Playa la tambora, sinaloa

playa la tambora, sinaloa

la Playa La Tambora Este lugar está ubicado en Escuinapa, Sinaloa, México, sus coordenadas geográficas son 22 ° 33 '30 "Norte, 105 ° 46' 0" Oeste y su nombre original (con signos diacríticos) es Playa La Tambora. Ver fotos Playa La Tambora y las imágenes de satélite por debajo, explorar las fotografías aéreas de la Playa La Tambora en México. Playa La Tambora hoteles mapa está disponible en la página de destino vinculado anteriormente.

Descripción
En este litoral de playas vírgenes sobresalen: Las Cabras, La Tambora y Las Lupitas, junto a las cuales se encuentra la Boca de Teacapán, un sitio especial para la pesca y deportes acuáticos.

En estas playas puedes obtener presas como robalo, pargo, sierra, corvina y botete, así como pez espada en alta mar.

Hay más de tres mil palmeras que adornan el largo recorrido formado por todas las playas de arena suave y aguas cristalinas.

Aquí hay una extensa gama de especies animales, como pelícanos, garzas, tijeretas y muchos otros tipos de aves, sin dejar de mencionar la riqueza marina que poseen sus esteros y manglares.


Como llegar
El estado de Sinaloa, que se localiza en la parte noroeste de la República Mexicana, es una tierra rica y pródiga en atractivos y recursos naturales, como lo son sus playas bellas y apacibles, que se encuentran a lo largo de sus 650 km de litoral.

A la salida de Mazatlán nos dirigimos hacia la carretera #15, y a 98 km se encuentra Escuinapa, municipio en el que nos adentramos hasta llegar a la carretera Escuinapa - Teacapán, sobre la que nos encontraremos con las hermosas playas de La Tambora, Las Lupitas y Las Cabras




Ver mapa más grande

RealMexico +3000 Destinos Turísticos Arte y cultura

ya visitaste estos sitios turìsticos?