+2700 Actividades turísticas en México


El Faro de Bucerías - Michoacán

el faro de bucerias, michoacán

Cuenta con palapas rústicas en las que se puede disfrutar de mariscos además de contar con baños y espacio para acampar. Es un proyecto de parador turístico comunal náhuatl y en el poblado se pueden adquirir víveres. En temporada, se puede observar el desove de tortuga marina. La comidad que ofrece a sus visitantes es tracional a base de frescos mariscos.

Aquí se puede practicar el buceo en el mar dentro de las zonas interesantes para el buceo hay un cascarón de barco hundido que se ha cubierto de corales, morros y zona con piedras donde puedes encontrar una infinidad de fauna y flora. De noviembre a febrero hay una buena visibilidad acuática desde los 6 hasta los 30 metros y una temperatura templada.

Hay numerosas enramadas donde instalar tiendas de campaña y colgar la imprescindible hamaca. En cada enramada hay un pequeño restaurante donde se preparan deliciosos platillos a base de mariscos y pescado, y varias cuentan con regaderas y sanitarios. En esta playa las noches despejadas son un espectáculo maravilloso de brisa fresca e incontables estrellas.

llegar Por tierra
De Morelia se toma la Autopista a Pátzcuaro y de ahí se puede elegir la carretera libre o de cuota a Uruapan; de ahí seguir hacia Nueva Italia y en el crucero conocido como Cuatro Caminos, tomar rumbo a Lázaro Cárdenas. Posteriormente se toma la desviación hacia Manzanillo por la carretera costera; aproximadamente a 150 km se ubica El Faro de Bucerías. O bien de Morelia, por la autopista de Occidente, llegar a Guadalajara y desde ahí se toma la autopista a Colima; entonces, se continúa rumbo a Boca de Apiza y de ahí son aproximadamente 80 km.






RealMexico +3000 Destinos Turísticos Arte y cultura

ya visitaste estos sitios turìsticos?