+2700 Actividades turísticas en México


Lo de Marcos Nayarit

lo de marcos

Playa Lo de Marcos tiene una extensión aproximada de un kilómetro de largo por 40 m de ancho. La textura de la arena es fina, color perla; la tonalidad del agua es azul verde, de temperatura templada, y su vegetación es de selva media tropical.

Cuenta con todos los servicios turísticos, incluyendo los paseos en lancha por toda la Bahía de Rincón de Guayabitos, las islas el Coral y del Cangrejo, las playas del Beso y Tortugas, así como otros recorridos de gran interés que se distinguen por tener una rica gastronomía basada en mariscos frescos.

En estas bellas playas podrá disfrutar de un delicioso baño, practicar la natación, el buceo, la pesca deportiva, capturar especies como pez dorado, vela, guachinango y sierra; saborear los típicos pescados tatemados o zarandeados y frutas tropicales.

También puede realizar un emocionante y divertido paseo en lancha para descubrir la Bahía de Rincón de Guayabitos, las islas el Cangrejo y el Coral, y las playas del Beso, Tortugas y los Ayala
Como llegar
La playa "Lo de Marcos" se ubica al suroeste de Tepic, a 108 km en el municipio de Bahía. En la ciudad debes tomar un autobús con destino a Puerto Vallarta, Jalisco, y en el trayecto hay que realizar una parada en la playa "Lo de Marcos". Si llegas a viajar en tu propio vehículo, hay que tomar la carretera estatal 200 Tepic - Compostela - Las Varas - La Peñita - Rincón de Guayabitos.

Actividades
En estas bellas playas puedes disfrutar de un delicioso baño, practicar la natación, el buceo, la pesca deportiva, capturar especies como pez dorado, vela, guachinango y sierra.

También puedes practicar el veleo, surfing, esquí acuático y otros, así como realizar un recorrido por sus playas y saborear los típicos pescados tatemados o zarandeados y las típicas frutas tropicales.

Y si gustas puedes realizar un emocionante y divertido paseo en lancha para descubrir la Bahía de Rincón de Guayabitos, las islas el Cangrejo y el Coral, y las playas del Beso, Tortugas y los Ayala, o sino dar un paseo montado sobre la tradicional Banana Acuática. Si quieres continuar la diversión por la noche puedes ir a la discoteca o bien acampar en la playa y hacer una romántica lunada.


Lo de Marcos se localiza en el Municipio Bahía de Banderas del Estado de Nayarit México y se encuentra en las coordenadas GPS:

Longitud (dec): -105.353333

Latitud (dec): 20.956944

La localidad se encuentra a una mediana altura de 10 metros sobre el nivel del mar.

RealMexico +3000 Destinos Turísticos Arte y cultura

ya visitaste estos sitios turìsticos?