+2700 Actividades turísticas en México


Zihuatanejo, Guerrero

Zihuatanejo Guerrero zihuatanejo, guerrero


Si a usted le gusta el snorkeling, entonces Playa Las Gatas es ideal para usted si apenas empieza o para los que ya son expertos; esta playa tiene formaciones de arrecifes de coral que han hecho las olas, asi mismo los surfeadores se encontrarán con olas adecuadas para practicar su deporte favorito.

Las Gatas tiene más de una docena de restaurantes especializados en mariscos, asi es que, a veces es dificil decidir donde uno va a comer.

Cerca del principio de la playa hay un lugar llamado "Chez Arnoldo" donde Noyo y su familia lo atenderan!. Buen servicio, excelente comida, y una incomparable vista de Zihuatanejo con la Sierra Madre Del Sur de fondo. Para sorprender hasta a sus propios habitantes.

Hacia el final de Playa Las Gatas usted encontrara Owen Lee's Beach Club: una reserva natural hacia el Sur de la playa (Owen fue el primer norteamericano que trabajo como fotógrafo bajo el agua a bordo del Calypso con Jacques Cousteau y escribió varios manuales de buceo para PADI). El restaurante es muy recomendable y también tiene bungalows para renta. Es como sentirse y estar en el Paraiso!.

Pregunte a cerca del camino que lo lleva al Faro si usted quiere realmente tener una vista espectacular.
la localidad de Zihuatanejo está situado en el Municipio de José Azueta (en el Estado de Guerrero). Tiene 62376 habitantes. Zihuatanejo está a 20 metros de altitud.








Ver mapa más grande

RealMexico +3000 Destinos Turísticos Arte y cultura

ya visitaste estos sitios turìsticos?