+2700 Actividades turísticas en México


San José del Cabo - Baja California Sur

San josé del cabo San José del Cabo lo transportará al pasado sin dejar de proveerle de las más modernas amenidades. Encantador es el adjetivo que más se usa para describir este lugar, considerado toda una joya Mexicana. El principal punto turístico en este tradicional pueblo Mexicano es definitivamente la Plaza, justo enfrente de la antigua y legendaria iglesia. La Plaza representa un lugar seguro y agradable para relajarse en una banca o pasear por los tradicionales parques.

Ubicado 18 millas al este de Cabo San Lucas, San José del Cabo es una ciudad mucho más tranquila y tradicional. Hoy en día San José del Cabo es un pintoresco pueblo lleno de historia y fantasía. San José exhibe por todos lados lo mejor de la tradición mexicana con sus pacíficas calles y banquetas cubiertas por árboles, llenas de tiendas galerías, finos restaurantes y boutiques, con una ausencia total deliberada de negocios tipo McDonalds, Pizza Hut y Hard Rock Cafe, con el centro de la ciudad ubicado a unas cuantas cuadras del mar, una hermosa avenida principal y con su bellísimo palacio municipal estilo colonial español con extraordinarios murales pintados en sus corredores, San José del Cabo orgulloso y auténtico es un lugar para explorar y relajarse, para dejarse llevar y apreciar con todos los sentidos.
Pero la plaza no es el único lugar para pasear en el pueblo, de igual forma podrá deleitar su pupila con el clásico y folclórico Boulevard Mijares; el cual representa la avenida principal de esta bien cuidada villa, flanqueada por grandes y frondosos árboles. Este poblado se ve como un genuino y antiguo pueblo Mexicano. Alrededor de toda esta área encontrará gran variedad de sitios para comer y pasear en esta encantadora ciudad colonial. Por todo esto, sus vacaciones en San José del Cabo serán inolvidables.

cactimundo
Este es uno de los más importantes lugares turísticos de San José del Cabo. Se trata de un extraordinario y sin igual jardín botánico donde podrás admirar la más completa variedad de cactus en México, incluso las más peculiares especies que nunca han sido exhibidas antes al público Todo tipo de cactus de todas partes del mundo han sido coleccionados y acomodados de manera circular y artística en este maravilloso jardín, contando con una bellísima fuente justo al centro de éste. Este centro ecológico sirve de igual forma como un lugar de preservación para gran cantidad de especies que en su hábitat natural, corrían el riesgo de extinguirse.
San José y sus poco más de 48 mil residentes permanentes, exhiben lo mejor de la tradición mexicana, mostrando un entorno con pacíficas calles y banquetas cubiertas por árboles, llenas de galerías, restaurantes y boutiques, con una ausencia total deliberada de negocios tipo Fast Food, con su centro ubicado a unas cuadras del mar, un bellísimo palacio municipal estilo colonial español, entre otras características que nos sumergen en la cultura mexicana.







Ver mapa más grande San José del Cabo

RealMexico +3000 Destinos Turísticos Arte y cultura

ya visitaste estos sitios turìsticos?