+2700 Actividades turísticas en México


Tampico - Tamauilipas

Tampico tampico

sus principales atractivos es la zona de playas (localizadas a media hora del centro de Tampico) en donde la fina y blanca arena combinada con el oleaje tranquilo y buen ambiente la han convertido en el sitio ideal para turistas nacionales y extranjeros.

TAMPICO
Es Caracterizado por su intensa actividad portuaria y comercial, Tampico ofrece un conjunto de atractivos arquitectónicos, arqueológicos y naturales que lo han posicionado como el principal centro turístico de la región. Entre ellos destacan:
ANTIGUA ADUANA MARITIMA

Está considerado como una de las obras arquitectónicas de más belleza en la ciudad. Se levantó en las márgenes del río Pánuco y Támesis.
CATEDRAL DE TAMPICO

Es también conocida como Iglesia Catedral, cuenta con arquitectura neoclásica y ostenta bellos capiteles corintios en su fachada
Tampico es una de los centros turísticos más importantes de Golfo de México, ubicado al sur de estado de Tamaulipas, linda con el estado de Veracruz donde los divide el río Pánuco. Tampico se ha convertido en el tercer destino por tierra más visitado de México, esto gracias a los turistas que recibe de la ciudad de Monterrey, San Luis y Ciudad Victoria, sólo detrás de Acapulco y Puerto Vallarta. Tampico cuenta con hermosas playas, ríos y lagunas donde se encierra mucha diversión. Tampico ha desarrollado una infraestructura turística en los últimos años, uno de sus principales atractivos turísticos es Playa Miramar (en ciudad Madero)










Ver mapa más grande

RealMexico +3000 Destinos Turísticos Arte y cultura

ya visitaste estos sitios turìsticos?