+2700 Actividades turísticas en México


San Agustín, Huatulco, Oaxaca

San Agustín, oaxaca san agustin

la última de las nueve bahías del complejo turístico. Localizada en el extremo poniente, su acceso es posible por camino de terracería, partiendo desde el entronque a Santa María Huatulco, o bien, por vía marítima, desde la playa Santa Cruz.

una de la más hermosas playas en la bahía San Agustín, ubicada en el extremo suroeste del complejo turístico. La playa tiene 1500 metros de longitud y una anchura que varía de 20 a 80 metros. La arena es fina y blanca, con pendiente suave. El agua es templada y cristalina, con tonalidades verdes y azules. A unos cuantos metros, mar adentro, se localiza un arrecife de coral blanco. El sitio es propicio para practicar el buceo libre y autónomo.

unos cuantos metros mar adentro con un arrecife de coral blanco. El sitio es propicio para practicar el buceo libre y autónomo, el snorkel y otros deportes acuaticos. Se puede rentar equipo para buceo libre y lanchas con motor fuera de borda para realizar paseos por la bahía. Cuenta con palapas que ofrecen servicio de restaurante, con especialidad en pescados y mariscos.





Ver mapa más grande

RealMexico +3000 Destinos Turísticos Arte y cultura

ya visitaste estos sitios turìsticos?