+2700 Actividades turísticas en México


Los Mochis Sinaloa

Los mochis , Sonora mochis

El Puerto de Topolobampo y el malecón de Topolobampo - La vista del puerto y el malecón son impresionantes. Se encuentran al norte de la ciudad.

El Jardín Botánico del Parque Sinaloa - Este jardín botánico le perteneció a Benjamin Jonson

El Cerro de la Memoria
Desde aquí hay una vista muy hermosa del puerto y la ciudad.

La Pesca - El mar de Cortés es hermoso, disfruta de este hermoso deporte.

La Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús - Una pequeña y hermosa iglesia

Las playas del Maviri - Localizada a solo 6 km del puerto de Topolobampo y a 20 minutos de los Mochis se encuentra esta bonita playa.


Come algún platillo del mar. Una de las principales actividades económicas del puerto es la pesca, no pierdas la oportunidad de disfrutar un delicioso platillo del mar
Clima de Los Mochis Regresar
El clima en Los Mochis es generalmente seco y caluroso. Las máximas temperaturas alcanzan más de 40°C y las mínimas están sobre los 4°C. Los meses de noviembre a finales de febrero son los más fríos.
se inicia y concluye el viaje a la Sierra Tarahumara, cruzando a través de la Sierra Madre en el estado de Chihuahua, el área del Cañón del Cobre es más grande que el Gran Cañón de Arizona. Es una región áspera y remota, que en su mayor parte solo puede ser accesada por tren. También esta Topolobampo la ruta marítima que cruza el Golfo de Cortés, cerca de la península de Baja California. Topolobampo es además una bahía de excepcional belleza y majestuosidad; a unas cuantas millas se yergue, mar adentro, el Farallón de San Ignacio que alberga a los lobos marinos, lugar propicio para la pesca deportiva y los deportes acuáticos. Estos se pueden disfrutar también en aguas de las bahías de Agiabampo, Ohuira y Bandera. Encontramos hermosas playas de fino y suave oleaje en Maviri, Punta de Copas, Las Hamacas y Médano blanco.
En esta región del norte del estado, se localiza una de las más importantes zonas cinegéticas a la que emigran durante el invierno miles de aves procedentes de Canadá.
Así también tenemos la ciudad de El Fuerte, ciudad colonial con museos, presas, museo, restaurantes, un excelente lugar para pasear y de caza y pesca.
En Ahome existen numerosas comunidades indígenas, los principales centros ceremoniales se localizan en San Miguel Zapotitlán y la Florida, una muestra importante de su cultura podemos apreciarla durante el periodo de Semana Santa.








Ver mapa más grande

RealMexico +3000 Destinos Turísticos Arte y cultura

ya visitaste estos sitios turìsticos?