+2700 Actividades turísticas en México


Creel Chihuahua

Creel Chihuahua Creel fue establecida como una estación de tren en 1907, este pueblo tiene una población aproximada de 6500 personas, ha servido como centro comercial para una gran y remota área. El bosque y el turismo son actividades importantes. A más de 7,700 pies (2386m), Creel es el centro de las tierras tarahumaras.
la navidad en Creel Chihuahua es una buena alternativa, ya que toda la familia puede trasladarse a dicha localidad y pasar las fiestas navidenas en el poblado. Como en tal población hace mucho frio, sin duda la la navidad será distinta e inolvidable
Creel es un pueblo en la Sierra Tarahumara (parte de la Sierra Madre Occidental) del estado mexicano de Chihuahua. Es la segunda ciudad más grande (después de San Juanito) en el municipio de Bocoyna. Se encuentra a unos 175 kilómetros al suroeste de la capital del estado, Chihuahua, Chih. En el censo de 2005 tenía una población de 5.338 habitantes.

Cerca de Creel, Divisadero es, tal vez el más conocido por alto de los "Tres Cañones"de la Barranca del Cobre, así como Basaseachic Falls, una de las cascadas más altas en México. Creel ha sido históricamente una ciudad de registro, aunque el turismo se ha convertido en la fuente principal de empleo en los últimos 20 años. Hay muchos hoteles, restaurantes y una serie de viajes hacia abajo en los cañones y todo el área circundante.

Transporte El Chihuahua al Pacífico (Chepe) del ferrocarril se extiende desde la ciudad de Chihuahua a Los Mochis con cuatro trenes de pasajeros que llegan todos los días - dos por cada dirección. También hay servicio de autobús a Chihuahua, así como servicio regular hasta el pequeño pueblo de Batopilas, un viaje que toma cerca de cinco horas en cada sentido.






Ver mapa más grande

RealMexico +3000 Destinos Turísticos Arte y cultura

ya visitaste estos sitios turìsticos?