+2700 Actividades turísticas en México


hacienda de cabañas, playa paraiso, guerrero

Hacienda de cabañas, playa paraíso Precioso lugar, conocido también como Hacienda de Cabañas, por el poblado más cercano. Es un conjunto de palapas asentadas en una bella playa detrás de una pequeña laguna rodeada de manglares, a la que se accede a través de enormes plantaciones de coco. El mejor pescado a la talla, recién sacado del mar, hamacas a ras de la arena y una tranquilidad inigualable. Un lugar muy recomendable para tirar flojera.
Desde el DF tomen un camión en la central del sur (Taxqueña) el camión no va a Playa Paraiso, va a San Jerónimo. Ya en San Jerónimo toman una combi o un taxi que los lleve a Playa Paraiso, no hay pierde porque en cuanto nos ven llegar con nuestra carota de turistas saben que no vamos más que a Playa Paraiso. Ya en Paraiso llega uno a la laguna, ahí hay que pagarle a la gente de las lanchitas para que te pasen al otro lado de la laguna que es la barra de arena que metros adelante da al mar.
Hay mosquitos y pulgas de arena, no hay comodidades de zona turística, es mar abierto (no puedes nadar como en acapulco u otras bahías), está muy padre, pero como ya han dicho, ahora ya es muy conocida y ha perdido mucho de su encanto cuasi-virgen. Tambien es cierto que un lugar recomendable es sin duda con Maria Luisa (no sé si aún esté ahí Mauro).
IMPORTANTÍSIMO: el camión de Taxqueña NO sale cada ratito, chequen bien eso, yo me quedé en que sólo salía uno como a las 11 pm.

la localidad de Paraíso Escondido (Playa Paraíso) está situado en el Municipio de Benito Juárez (en el Estado de Guerrero). Tiene 189 habitantes. Paraíso Escondido (Playa Paraíso) está a 5 metros de altitud.

recomendamos probar los mariscos en sus diferentes presentaciones como el pescado a la talla, asado en parrilla con leña, preparado con chile verde o rojo, jitomate y cebolla; la barbacoa de res o chivo; tamales de barbacoa envueltos en hoja de plátano, así como el aporreadillo costeño y la iguana en sus diferentes presentaciones.







Ver mapa más grande

RealMexico +3000 Destinos Turísticos Arte y cultura

ya visitaste estos sitios turìsticos?