+2700 Actividades turísticas en México


laguna de tres palos, acapulco

laguna tres palos, acapulco


la laguna de Tres Palos constituye una increíble manera de experimentar la vida salvaje mexicana, justo a un lado del destino turístico de Acapulco. Esta laguna de agua dulce es hogar de muchas especies de flora y fauna, especialmente aves tropicales.

Se localiza a 30 km. al sureste del centro de Acapulco, entre Puerto Marqués y el Aeropuerto Internacional. Puede llegar a la laguna de Tres Palos en autobús local que recorre la avenida Costera o en taxi tomando la carretera a Pinotepa Nacional.


Laguna de Tres Palos, Acapulco, es también reconocida como uno de los atractivos turísticos más importantes de este inigualable destino de la República de México: localizada al oeste de la Bahía de Acapulco y con una extensión de 15 Km, esta laguna presenta los paisajes más maravillosos que pueda imaginar, invitando a los más intrépidos a disfrutar de recorridos en lancha y admirar la gran diversidad de especies de aves que habitan en ella.

Se puede decir que tiene solamente atractivos naturales, ya que se trata de una laguna que desemboca en el Oceano Pacífico en forma de barra. Es tan extensa que se confunde con el mar.







RealMexico +3000 Destinos Turísticos Arte y cultura

ya visitaste estos sitios turìsticos?