+2700 Actividades turísticas en México


Puerto Morelos riviera maya

Punta bete, Punta Bete está apenas a cuatro kilómetros al norte de Playa del Carmen por la carretera 307, por lo que cualquier forma de transporte que queramos utilizar será cómodo. Sus playas son excelentes y el mar muy tranquilo, propicio para practicar el esnorkel en el arrecife, que se sitúa a no demasiada distancia. Cuenta con cabañas, restaurante y zona de acampada.

Ubicada en la Riviera Maya entre Puerto Morelos y Playa del Carmen, a sólo 42 km. del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 5 minutos desde Playa del Carmen. Básicamente, este destino cuenta sólo con atractivos naturales, lo que lo hace poco común entre los destinos cercanos.
Para lograr escaparse de los lugares turísticos tradicionales tan abarrotados como Cancún, Playa del Carmen o incluso Puerto Morelos, Punta Bete ofrece un destino escondido con sorprendentes playas, aguas tranquilas y preciosos búngalos. Hoy en día existe un pequeño restaurant con precios razonables y excelentes platilos mexicanos así como increíble pescado. Recientemente, un bonito resort ha abierto sus puertas en este sitio. Sin embargo, usted puede conseguir un lugar para acampar por sólo 5 dólares.
Punta Bete es un lugar estupendo para practicar esnórquel. El equipo se puede rentar en el restaurant, aunque es mejor traer el propio


Xcalacoco o "cocos gemelos", al lado de Punta Beté, es un paraíso para quienes gustan acampar. tiene pequeños restaurantes con pescado fresco, duchas públicas, un pequeño sitio arqueológico, alojamiento rústico y corriente eléctrica solar. Las palmeras ofrecen una sombra fresca durante el día. Para víveres, Playa del Carmen se encuentra a menos de 20 minutos en coche.




Ver mapa más grande

RealMexico +3000 Destinos Turísticos Arte y cultura

ya visitaste estos sitios turìsticos?