+2700 Actividades turísticas en México


playa las glorias, guazave

playas las glorias

Ubicada frente al Golfo de California a 40 km de la cabecera municipal, Playa Las Glorias es un magno desarrollo turístico del municipio de Guasave en donde el azul del cielo y el profundo azul del mar se conjugan para envolver al visitante en un paraíso tropical que ofrece seguridad a los paseantes, aguas tranquilas y limpias, además de contar con los servicios básicos indispensables y acceso por carretera pavimentada.

Aquí podrá degustar el tradicional y famoso pescado zarandeado que es la especialidad de la región. En el municipio existen bellas islas como La Isla de San Ignacio en donde se practica el esquí acuático y la pesca deportiva.

Las Glorias es el lugar de mayor afluencia de visitantes de toda la región centro - norte de Sinaloa, a sus atractivos se le suma la cercanía de la Boca del Río, lugar que por su belleza y sus condiciones para la pesca deportiva, es muy atractivo para los visitantes.

Cuenta con servicios de hospedaje y alimentaión.

Guasave, y a través de esta próspera ciudad, animada a la zona de Playa de algunos kilómetros al oeste 30. Aquí nos encontramos con Guy y Ruth de Powell River, para una reunión de gran día 4 y el período de VW comparo. Este fue un momento especial para todos nosotros (espero) y el tiempo silbó por. El sol era grande, la arena perfecta, la empresa espectacular. Nos estamos varados a cabo sin embargo, y tienen muchas ganas de golpear las tierras altas, y por delante un territorio desconocido




RealMexico +3000 Destinos Turísticos Arte y cultura

ya visitaste estos sitios turìsticos?