+2700 Actividades turísticas en México


Guadalajara, Jalisco



Guadalajara...


Punto de partida para el turismo en Jalisco

Hermosa ciudad y una de las mas importantes de México famosa por su arquitectura, gente cálida, clima y diversidad cultural.




Es una ciudad que te ofrece un sin fin de historia, iglesias, museos, exposiciones y gastronomía, que seguro no te bastara con pocos días de visita.

Ofrece una gran variedad de hoteleria para todos los gustos y bolsillos alrededor de toda la ciudad.







Ademas es una lugar céntrico porque la rodean municipios como Zapopan famosa por su basílica, Tonala y Tlaquepaque famosos por sus artesanías, así como Tequila, por que de ahí es una de nuestras bebidas mas representativas de México para el mundo y que cuenta con muchas fabricas que elaboran esta bebida y ofrecen recorridos donde nos muestran como se produce el tequila ademas de municipios como Tapalta y Mazamitla pueblos mágicos y lugares para practicar ecoturismo y para relajarse y no olvidar que a no mas de 6 horas llegamos al océano pacifico donde podemos disfrutar de una de las playas mas hermosas de México que son Puerto Vallara o Puerto Melaque.


Si bien se dice que es una ciudad un poco cara pero también es cierto que se puede adaptar a tu economía por que cuenta con hoteles de todos las categorías, te recomiendo que si eres estudiante portes tu credencias para obtener abscesos a los museos de manera mas económica.







El clima acostumbra a a estar entre los 28° y 32° pero no esta demás cargar con ropa adecuada para el sol, lentes y bloqueador porque en algunas temporadas el soles demasiado fuerte, y por las noches en otoño e invierno son mas frescas. Ademas de los zapatos cómodos porque si quieres conocer todos estos lugares por completo.

Y no olvidar mencionar que se cuenta con bancos de todas las compañías y casas de cambio.








Ver mapa más grande







RealMexico +3000 Destinos Turísticos Arte y cultura

ya visitaste estos sitios turìsticos?