+2700 Actividades turísticas en México


nuevo vallarta

nuevo vallarta


Fraccionamiento turístico náutico residencial considerado como uno de los mejores, más grandes y más modernos desarrollos de gran turismo del país, planteado con todas las facilidades de acceso tanto por tierra como por mar desde cualquier punto del desarrollo a sus hoteles, condominios y residencias que posee su embarcadero propio. Cuenta con cinco kilómetros de playa, una moderna marina, hoteles, restaurantes, condominios y una zona residencial con muelles privados en los canales navegables que se conectan con el mar.

La zona es ya un destino por sí misma. Su exclusiva selección de hoteles, hace de Nuevo Vallarta un lugar lleno de estilo. Ofrece algunas de las mejores playas de la Bahía, con enormes hoteles y lujosos resorts tipo condominio.

En sus playas de fina arena es posible realizar casi cualquier deporte acuático y apreciar bellos atardeceres. En tierra es posible practicar el ciclismo, el tenis y el golf. Cuenta con restaurantes, bares, centros nocturnos y una deliciosa gastronomía típica a base de productos del mar.

Nuevo Vallarta ha surgido como el destino hermano de Puerto Vallarta, manteniendo un encanto muy personal. Hoteles ultra modernos, muchos de ellos con el plan Todo Incluido, enmarcan los casi seis kilómetros de playas de arena fina, las mejores de Vallarta, ideales para los deportes acuáticos y para el esparcimiento, pues ofrecen un paraíso recóndito y a la vez cercano, para alojarse y relajarse.


Los servicios turísticos son de gran calidad con hoteles gran turismo y 5 estrellas, establecidos en la hermosa Bahía de Banderas distinguida por sus amplias playas, cálidas aguas de arena fina, ideales para los deportes acuáticos y el esparcimiento.

El fraccionamiento cuenta con una marina para 270 embarcaciones, 10 kilómetros de canales navegables, y un enorme potencial de desarrollo para inversionistas que lo consideran como uno de los más interesantes y promisorios destinos turísticos del país.

Nuevo Vallarta tiene también, 10 kilómetros de canales navegables y un enorme potencial de desarrollo para inversionistas que lo consideran como uno de los más interesantes y promisorios destinos turísticos del país. Como puede verse, el crecimiento de Vallarta se está dando hacia el norte, en Nuevo Vallarta, pues es aquí donde hay suficiente terreno para desarrollar grandes proyectos.

Sus alrededores se hallan cubiertos de vegetación y brindan bellos paisajes. Se puede pasear por los esteros e islas del río Ameca, en donde es posible admirar gran cantidad de aves. Al norte se encuentra Punta Mita, el Anclote y Nuevo Corral del Risco, desde donde salen lanchas para visitar las Islas Marietas. Otros sitios que es posible visitar desde Nuevo Vallarta son Rincón de Guayabitos, Bucerías y Peñita de Jaltemba.






Ver mapa más grande

RealMexico +3000 Destinos Turísticos Arte y cultura

ya visitaste estos sitios turìsticos?